[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]
ENVÍOS. CAMBIOS. DEVOLUCIONES
ENVÍOS
www.zapateriataccoleon.es puede servir productos en toda España para lo cual establece un gasto de envío reflejado a la hora de completar el proceso de pago.
Con carácter general los envíos a la península se realizarán por mensajería en un plazo de entrega de entre 2-3 días hábiles. Para envíos fuera de esta zona el plazo será de entre 7-10 días.
En los envíos con destino Ceuta, melilla, e Islas Baleares, ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, para facilitarles el importe de los gastos de trasporte y el plazo de entrega o puedes llevar a cabo el pedido y verlo al finalizar el mismo.
El paquete se entregará a la persona y en la dirección indicada en el pedido.
ZONA 1. Península. Envio gratuito. En importes superiores a 50€ y siempre que el producto no esté rebajado, si fuera así los costes se repercutirán los costes de envío según tarifa en ese momento. Dichos gastos se especificarán al llevar a cabo el pedio.
ZONA 2. Ceuta, melilla, e Islas Baleares. El coste mínimo de envío será de 12€
Existen fechas puntuales, Black Friday, Navidad, etc, en las que los plazos habituales de entrega pueden alargarse por motivos ajenos a nosotros.
PAGOS
Todos los pedidos deberán pagarse con tarjeta mediante nuestro datáfono virtual, aceptando Maestro, Visa, MasterCard, Maestro, Discover, American Express…
En ningún momento www.zapateriataccoleon.es almacenará datos de tarjeta ni cuentas bancarias de usuarios en sus servidores. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.
CAMBIOS. DEVOLUCIONES
Dispones de 15 días naturales para cambiar o devolver un artículo desde el momento de su recepción.
Sólo se procederá al cambio o devolución si tanto el producto, como el packaging y las etiquetas originales están en las mismas condiciones que cuando se entregaron.
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos rebajados, personalizados o con arreglos; ni de los siguientes artículos:
- Fulares/bufandas
- Gorros
- Guantes
- Pulseras
- Cualquier producto rebajados, personalizado o arreglado siguiendo especificaciones del cliente.
El cliente es el responsable de enviarnos el producto que quiera devolver. Por tanto, te recomendamos que cuando nos envíes una devolución, lo hagas a través de correo certificado. Recuerda que, si el paquete se daña o se pierde, no se efectuará el reembolso.
Dirección de envío de las devoluciones:
Tacco.
C/ Alcázar de Toledo, 15
24001 León
Tlf: +34 662 36 32 63
Envíanos un correo a info@zapateriataccoleon.es indicando nombre, apellidos, teléfono, número de pedido y motivo de la devolución.
Si lo prefieres, puedes también acudir a nuestra tienda de León a realizar la devolución. Acuérdate de mostrarnos el justificante del pedido.
Tacco.
C/ Alcázar de Toledo, 15
24001 León
Tlf: +34 662 36 32 63
CAMBIOS DE TALLA
Si quieres hacer un cambio de talla, ponte en contacto con nosotros para confirmar que tenemos el artículo en stock. De ser así, nosotros nos encargaremos de gestionar el cambio con nuestra agencia de transporte.
Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.
Si lo prefieres, puedes también acudir a nuestra tienda física. Acuérdate de mostrarnos el justificante del pedido.
Para realizar el cambio recuerda confirmar antes con nosotros que tenemos la talla que deseas en el teléfono de contacto: +34 662 36 32 63 o en info@zapateriataccoleon.es
REEMBOLSO DE LA DEVOLUCIÓN
Una vez hayamos comprobado que tu devolución cumple con el plazo y resto de requisitos señalados anteriormente, te enviaremos una notificación por email. A partir de entonces, el reembolso se efectuará en un plazo máximo de 7 días, a través del mismo medio de pago que el utilizado en la compra.
Ten en cuenta que no reembolsamos los gastos de envío que abonaste originalmente, si así fuera. Ese servicio de entrega ya se realizó, y la compañía de transporte no nos devuelve el coste de ese servicio.
PRODUCTO ERRÓNEO
Todos los productos son revisados minuciosamente antes de ser enviados. Si a pesar de todo, te hemos enviado un producto diferente al que elegiste, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@zapateriataccoleon.es
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]