TACCO LEÓN
Tacco León cumple diez años. Diez años en los que he podido desarrollar y aprender de algo tan fascinante para mi como es la moda, y en concreto los zapatos.
Ha día de hoy, Tacco es un referente en cuanto a calzado y complementos en León. Gracias a sus fieles clientes, se ha consolidado prometiendo otros diez años más calzándonos con moda y confort. Mi zapatería está situada en el centro de León, y en ella podrás encontrar multitud de marcas y estilos tanto de calzado como de complementos escogidos teniendo como referencia las últimas tendencias de moda y comodidad.

Tacco es mi sueño y mi ilusión, desde siempre he sentido fascinación por los zapatos y complementos.

Me gusta estar al día en tendencias y actualidad. Cada día me reinvento y aprendo para ofrecer siempre productos que sigan la moda, de calidad y sobretodo cómodos. A través de mi cuidada selección, procuro poner al alcance de todos la moda. Como más cómoda trabajo, es ofreciendo una atención personalizada, amable y cercana. Mi cliente ha de sentirse como en casa, con la total libertad de ver, probar y decidir sobre su compra, siempre con el mejor asesoramiento posible.
1920X1080 HEADER H 4
Con tacco quiero ponerme en tus pies
Tacco nace con la fiel y decidida promesa de brindarle a la mujer actual las mejores opciones en zapatos, bolsos y complementos. Es por eso que trabajamos con loas mejores marcas en cuanto a tendencia, moda, estilo y confort.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad