De las sandalias «flatform» a los zapatos destalonados, pasando por plataformas o zuecos.

Durante estos primeros días de primavera las redes nos han ido dando pistas de lo que se llevará este verano22.

las plataformas se posicionan como las absolutas protagonistas tanto en su versión clásica como en la versión flatform; plataformas planas que añaden altura a la pierna de manera equilibrada a lo largo de toda la planta del pie. Del mismo modo, la comodidad seguirá imperando de la mano de los zuecos y el estilo preppy estará presente con zapatos Mary Janes o los mocasines, un opción ideal para cualquier ocasión.

Si hablamos de destalonados tenemos la mejor opción en los zuecos, un básico con el que irás cómoda fresca y a la última. Este año se posicionan como los mas deseados y sigue siendo un apuesta recurrente por las insiders de moda.

Por supuesto no podemos olvidarnos de los mocasines, un calzado que pisa fuerte gracias al auge de todo lo que huele a clásico, sobrio y de aire preppy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Raquel González Bayón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Geocrono que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad